COLEGIO INTEGRADO SIMON BOLIVAR FORMANDO SIEMPRE EL FUTURO
  MISION Y VISION

LA MISION

La institución  educativa, COLEGIO INTEGRADO SIMON BOLIVAR ,  plantel  oficial  de carácter mixto  orienta la formación   integral   de los   educandos  de la ciudadela  de San Martin  con programas   presenciales  de pre-Escolar, Educación  básica y Media   Técnica  en convenio  con el centro  auxiliar  de servicios Docentes  CASD  hoy MARIA  CONCEPCION LOPERENA Y EL SENA .

La institución genera mecanismos  de gestión  institucional  encaminadas  a la    permanente  capacitación  docente, desarrollo comunitario  y en las competencias en el estudio.

Con el MARIA CONCEPCIONLOPERENA  se ofertan las siguientes  modalidades  salud y nutrición  metalmecánica , gestión empresarial , industrial, y además  ofrece convenio con el SENA  par  ofrecer la   especialidad de Digitador  de datos contables.  De esta manera la institución resuelve  las necesidades  básicas  de educación   proyectando  egresados  autosuficientes  capaces  y de generar  y jalonar  procesos  de desarrollo  profesional  y social laboral.

LA VISION

La institución educativa COLEGIO INTEGRADO SIMON BOLIVAR  será líder  en el desarrollo  social  y fortalecimiento  de la  persona  humana  en sus dimensiones   cognitivas,   afectiva,   ética,  moral, volitiva, espiritual estética  y corporal  para generar  bienestar  social científico  tecnológico  y  axiológico. Enmarcado  dentro  de los   principios  de  constitución  política  nacional.

Colegio integrado simón bolívar- Calle 4 # 11-26 San Martin - Telf: 5846852 Cúcuta - Colombia

. Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis