24 DE JULIO CUMPLEAÑOS DEL COLEGIO

El 24 de julio  de 2008 el COLEGIO INTEGRADO SIMON BOLÍVAR se encuentra de fiesta ya que cumplió 16 años de ser fundado en la ciudadela de SAN MARTIN en la cual se hizo un breve recorrido que inicio en el parque de las palmas a las cinco de la maña esto estuvo coordinado por  las directivas,  docentes y alumno de  los grados  novenos,  decimos y  undécimos de ambas jornadas y cedes los cuales Iván a acompañados de unas caravanas de motos y carros,  eso nos ayudo  a  que los vecinos de la comunidad se dieran por enterados de ese acontecimiento tan importante para la institución educativa.

El evento culmino  en el colegio  con la presencia de la alcaldesa el señor gobernador el cónsul y muchos más personajes  importantes de San José de Cúcuta los cuales  asistieron a una ceremonia y al brindis.